h1

Victimas Inmolatorias

mayo 21, 2010

Viendo Kiss Tv me encuentro con este video de Miley Cyrus

El video, como ven ustedes, es una Miley Cyrus alada y enjaulada mientras un grupo de espectadores de clase alta y cierto tono de los años 30, la observan como si fuera King Kong. Asustados ante ella, retroceden, en lo que parece una reafirmación del poder que emana de la cantante. La estrella de Disney aparece debidamente sexualizada y la canción habla de que ella no puede ser domada. Sin embargo lo que aparenta ser un triunfo de la ex-Hannah Montana no lo es tal, pues pese a que se le vea salir de la jaula, ella acaba prisionera en la jaula.

Este video me ha hecho recordar el episodio sobre Brittney Spears en South Park. En dicho episodio una acosada Brittney Spears se volaba los sesos, pero no moría y ademas la prensa hablaba de su nuevo look. Fianlemente se descubre que en realidad el acoso mediatico de la cantante es un plan para sacrificarla y hacer que las cosechas sean mejores. Tras lograrlo, y disfrutando los ciudadanos de Colorado de uanexcelente cosecha de maiz, un anuncio de Hannah Montana (Miley Cyrus) hacía preveer que la siguiente victima ya estaba escogida.

Así que una ex-estrella infantil Disney era sacrificada a la Madre Tierra por la cosecha. Y la siguiente estrella infantil estaba lista para suceder el trono. Ser reina del pop hasta que sea la hora de sacrificarla.

Siempre he pensado que la Gran Madre hoy en día es la Televisión. Nos cuida,nos mima y nos mantiene pegados a ella mientras sacrifica a gente para que la cosecha continúe. Belen Esteban, concursantes de Gran Hermano, Angel Cristo…Todos sacrificados ante su altar y nuestros ojos.

Pobre Miley Cyrus…su fin esta cerca. Pues ya Disney ha escogido a su nueva estrella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: