h1

Pequeño Interludio

mayo 29, 2010

Antes que nada siento el silencio de esta semana. En breve nuevos post llegarán y espero que sean de su interés.

Mientras tanto, les dejo con un breve comentario: estoy viendo el programa de la sexta llamado Mujeres Ricas y ante su contenido no puedo evitar preguntarme ¿Cual es el sentido último de un programa como este?

Sólo se me ocurren dos respuestas:

1) El programa muestra el obsceno nivel de vida de algunas personas para que los telespectadores con sueldo congelados, hipotecas inhumanas e impuestos excesivos (cuando no directemente en paro y con deudas insalvables) para que sueñen con una vida mejor.

2)El programa muestra el obsceno nivel de vida de algunas personas para que los telespectadores con sueldo congelados, hipotecas inhumanas e impuestos excesivos (cuando no directemente en paro y con deudas insalvables) para que estos monten en colera y empiecen a realizar revueltas y contruir barricadas contra bancos, politicos y corporaciones.

La primera opción significaria que el programa es para imbéciles. La segunda opción indicaría que el programa es para inteligentes. No se trata entonces de la intencionalidad del programa sino de la capacidad de reacción del espectador

La respuesta a esto: ?

Anuncios

One comment

  1. Grande… quién sabe, como se supone que la Sexta es una cadena guay del paraguay, a lo mejor trata de que sibilinamente reaccionemos y nos lancemos a la calle con cócteles molotov… qué ladino el Roures, le falta el gato blanco.

    Un saludo, Abreu



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: