h1

Breves Comentarios

junio 9, 2010

Antes de darles a ustedes más post de cierta profundidad (espero) hoy les hago un breve post para comentarles unas cuantas cosas.

Algunos amigos me dicen que esperan un posr sobre Lost y el final. Lo siento, pero creo que seguramente he creado una falsa espectativa. No tenía intención de hablar sobre el final de Lost, pues mi interés por el mismo era coyuntural. Me pareció relevante hacer comentarios sobre un hecho como el último capítulo de Lost antes de que se emitiese por su interes cultural pop, pero no estoy interesado en hablar de él mismo. En internet hay muchos sitios donde se discute sobre la serie de Abrams y allí pueden encontrar todos los comentarios que quieran. Mismamente algunos de los enlaces de mi blog (Vigalondo, Alvy Singer, 101 Historias o El Guionista Hastiado, por no mencionar al Focoforo, que se encuentra dentro del Focoblog) les llevan a sitios de esos. Mi opinión del último episodio, si a alguien le intresa, es que es tan malo como ha sido la última temporada.

Támbien aprovecho para decir que el contenido politico de los últimos post no será la tónica de los inmediatamente siguientes.

El primer post fue largo por ser el primero. Creía conveniente empezar con algo fuerte.

Agradecería que algunos de ustedes dejaran algun coment…si no puede ser…no se preoupen.

Y por último, alguien ha llegado a la entrada del post El Club de la Lucha, Avatar y La Gran Madre a través de la busqueda “videos de indigenas follando en la selba” (sic). No sé que me alucina más…que alguien haga esas búsquedas o que esa búsqueda le haya llevado a mi blog.

One comment

  1. “Videos de indigenas follando en la selba”… jejejejeje… creo que es el momento de que comiences a almacenar estas cosillas a ver que clase de recopilación te queda dentro de un año.



Responder

